«

»

Jan 24

Amaiur se ausenta del Pleno del Senado durante el minuto de silencio en memoria de Manuel Fraga

Los senadores de Amaiur han accedido al hemiciclo concluido el minuto de silencio

 

El Pleno del Senado ha guardado un minuto de silencio, con el hemiciclo puesto en pie, «en memoria de quien fue senador hasta hace muy pocos meses», Manuel Fraga, fallecido el pasado día 15 en Madrid y miembro de la Cámara desde el año 2006.

La iniciativa en recuerdo del también expresidente gallego ha sido acordada esta mañana por la Junta de Portavoces y por la Mesa. Al comenzar la sesión, el presidente del Senado, Pío García-Escudero, ha pedido a sus señorías que guardaran silencio en recuerdo al dirigente político y todos los senadores se han puesto en pie.

El homenaje ha concluido con un aplauso. Los senadores de Amaiur han optado por no participar en este acto y han accedido al hemiciclo concluido el minuto de silencio, cuando García-Escudero empezaba a tomar juramento o promesa del cargo a varios senadores pendientes de hacerlo en esta décima legislatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>