«

»

jul 16

La respuesta que le he dado al Portavoz del PP en la Diputación Permanente

El señor PRESIDENTE: Senador Unamunzaga, ¿para qué pide la palabra?

El señor UNAMUNZAGA OSORO: Sí, señor presidente, le pedía un turno de réplica por alusiones expresas por un tema que no es objeto de debate en esta comisión y que es reiterativo y ya está bien.

El señor PRESIDENTE: Senador Unamunzaga, si no es un tema objeto de este debate, no me abra usted un debate nuevo.

El señor UNAMUNZAGA OSORO: No, precisamente el portavoz popular lo ha metido.

El señor PRESIDENTE: Tiene usted un minuto solamente.

El señor UNAMUNZAGA OSORO: Simplemente quiero decirle al señor Barreiro que efectivamente en ese código ético aparece lo que él dice y, mire, antes he hablado de la táctica del avestruz, pero, desde luego, le voy a decir otra más, ésta es la táctica de la tinta del chipirón, y se lo digo de la forma más suave que sea posible.

Ustedes creen que la sociedad es imbécil o está llena de imbéciles. Dejen ya de una vez de intentar desviar la atención en cuanto tienen un problema con el todo es ETA. Eso ya no les funciona.

¿Acaso se creen que con decir que el 15 M es ETA, que las plataformas antidesahucio son ETA, que Amaiur es ETA o empiezan a hablar del conflicto político catalán, o del conflicto político vasco van a escurrir el bulto y tener que evitar tener que dar explicaciones sobre este tema?.

Creo que están muy equivocados y si ustedes persisten, lo verán en los resultados electorales de las siguientes elecciones

 

Gracias. (Rumores.)

 El señor PRESIDENTE: Gracias, señoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>