«

»

nov 14

Los senadores de Amaiur, Entesa e IU no participan en el Pleno

Los tres Senadores de Amaiur y los dos representantes de IU, todos ellos miembros del Grupo Mixto, no han acudido al Pleno del Senado que se celebra hoy.

En el caso de los parlamentarios vascos, aclararon ayer a sus compañeros de grupo que no asistirían al Pleno de hoy en solidaridad con quienes hacen huelga, pero sin secundar el paro, y que trabajarán todo el día en el País Vasco.

Además de los anteriores, los senadores de la Entesa pel Progrés de Catalunya no participan este miércoles en el Pleno de la Cámara Alta al secundar la jornada de huelga general convocada por los sindicatos en todo el país. Aunque varios de ellos sí se encuentran en la sede de la institución, no están participando en los debates ni en las votaciones.

En el resto de los grupos, la participación en la sesión es la normal en otras jornadas. El Pleno se desarrolla según el orden previsto y con algunas menciones por parte de los portavoces a la jornada de paro general convocada para hoy.

 

Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>