«

»

Apr 18

Un Senador de Amaiur ostentará la Portavocía del Grupo Mixto en el Senado

El senador de Amaiur Alberto Unamunzaga ostentará por primera vez la portavocía del Grupo Mixto en la Cámara Alta, una vez finalizada la que, durante los primeros cuatro meses de legislatura, ha llevado el parlamentario de Coalición Canaria Narvay Quintero.

Quintero asistió ayer por última vez como portavoz del Grupo Mixto a la reunión de la Junta de Portavoces del Senado, según fuentes parlamentarias.

El grupo Mixto del Senado está formado por nueve senadores de cuatro formaciones políticas -tres de Amaiur, tres de UPN, dos de Coalición Canaria y uno del Foro por Asturias- y su portavocía rota a lo largo de la legislatura entre sus integrantes por un tiempo relacionado al número de miembros de cada formación política.

Es por ello que en esta primera rotación de la legislatura le corresponde a Amaiur la portavocía del Grupo Mixto por un periodo de seis meses. Como portavoz adjunto actuará la también senadora de Amaiur Amalur Mendizábal Azurmendi.

 

Fuente: EFE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>