«

»

feb 28

Y esta fue mi respuesta -copiada del acta de la sesión- en contraposición con la información, sesgada, que ha aparecido.

Señora vicepresidenta, desde luego lo que sí le quiero trasladar en nombre de este portavoz es que no admito en ninguno de los aspectos ningún tipo de lecciones de democracia y de respeto a los derechos humanos por parte de nadie.

Este portavoz ha tenido que estar desagraciadamente en demasiados actos e iniciativas de situaciones de vulneraciones de derechos humanos que se han producido en mi país y que han sido de muy diferente cariz entre ellas mismas.

Yo tengo claro que si estoy en Amaiur es porque en Amaiur tenemos un compromiso claro con el respeto de todos los derechos humanos como pilar angular, como bien he remarcado. Y desde luego lo que sí tengo claro en mi quehacer político, en mi itinerancia política y en toda mi vida es que una violación de derechos humanos jamás puede justificar ninguna otra vulneración de derechos humanos, y una injusticia jamás va a justificar otra injusticia.

Y es evidente y objetivo, tal y como lo he remarcado en el discurso, que se siguen dando situaciones en las que debemos avanzar y proceder a regenerar la democracia. Tenemos que conseguir una situación en la que no se dé y no quepa ninguna vulneración de derechos.

Por lo tanto le hago esa llamada dentro de ese espíritu o ese cariz avanzando con los tiempos y mirando al futuro para trabajar en este sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>